lunes, mayo 16, 2005,5/16/2005 05:44:00 p. m.
Conexión mental

Es verdad o es mentira pero lo que me ocurrió con una amiga (esta en el Ranking de las mejores) es para no creer. Una vez escuche que puede existir una conexión mental fuerte entre dos personas una de ella o las dos, pueden sentir lo que otro percibe (miedo, alegrías, tristezas y peligros) pero no es necesario que exista un sentimiento mas allá del mas importante para mi que es la amistad, para poder sentir esto. Pude sentir (no es mamando gallo lo que escribo, es pura verdad) la tristeza de ella y poder ver cual era ese motivo que la origino (repito no es broma ni mentira y además existen testigos) y lo mejor de todo eso es que me suena el celular cuando estoy pasando por un momento no grato y adivinen que era ella, la historia no termina aquí se puso mas interesante cuando yo le cuento lo sucedido y cual es mi sorpresa que la dejo sin palabras por que algo muy similar le estaba ocurriendo en ese momento.

Lastima, no pude sentir tu alegría,…

 
posted by Phanton919
link ¤