Siempre ha existido un orden de jerárquico de las cosas, donde podemos identificar que es lo primero y a que cosa se le da mayor importancia, esto ha trascendido hasta nuestra vida personal y el trato con los demás, también cabe resalta que en nuestra vida afectiva tenemos esa distinción, por eso de algún modo existen: La querida, La que me quiere y La que quiero, también obtienen nombres como, La parroquia, La iglesia y La catedral; Esa, Aquella y Ella; pero cada una juega un papel de suma importancia en nuestra vida, las tres son el complemento ideal para una relación(“Con ella”), y como buenos complementos o ingredientes se deberían llevar muy bien entre si.
Pero como estamos hablando de orden jerárquico, quien es la denominada ELLA para nosotros y por que de su importancia, Ella es,…la propia, la todo poderosa, la máxima, la única, ella es todo; su importancia radica en todo lo que ella puede producir entre nosotros.
Aquella es,…la sucursal, la cueva, la iglesia, la suplente, aquella es un sol; su importancia es que no existen reclamos, las rabias no duran días y siempre esta dispuesta a recibirte.
Esa es,…la dependencia, la parroquia, la querida, la que nunca dice no, la que no importa a la hora que llames siempre va a estar y disponible a salir, la que a veces les cuentas tus problemas con Aquella y Ella; su importancia es que a veces se puede convertir en tu amiga.
Bueno por lo que he podido observar que estas tres Diosas son lo mejor que puede existir y lo mejor de todo que todas tienen el derecho a ser ELLA.