martes, diciembre 12, 2006,12/12/2006 04:11:00 a. m.
Reestructuración Empresarial.
"mi inspiración", alguien sabe donde esta, la ultima vez que hable con ella me dijo:"ya no puedo trabaja contigo, renuncio", y se fue con ella, la chica de al lado, le ofreció un mejor sueldo y esta ni corta ni perezosa acepto. Lo malo fue, presentarle a "mi inspiración" en aquella fiesta, pero peor aun fue ofrecérsela yo mismo y darle "mi inspiración" completa sin saber que algún día se adueñara de esta,.. mmm,..digamos contratara por tiempo indefinido,..bueno y ahora que hago,..será buscarla y ofrecerle un mejor sueldo, prestaciones sociales, pensión,..indemnizarla por los años que estuvo a mi servicio y no me di cuenta,...lo segundo será hacer que entre en razón y que regrese por aquello de los buenos tieeeempos y de que todo tiempo pasado fue mejoooor,...por que siendo bien sincero con lo que le pago a "mis sentimientos" y a "mi cordura" no alcanza para subirle el sueldo...

Saben creo que "mi inspiración" esta sonsacando a "mis sentimientos" y se lo quiere llevara a trabajar a donde la chica de al lado,...o yo creo que este ya se fue, hace rato no lo veo por la oficina. Solo me queda convencer a "mi cordura" que no se aparte de mí, le voy a subir el sueldo.
 
posted by Phanton919
link ¤