domingo, febrero 11, 2007,2/11/2007 08:23:00 p. m.
Cuando y por que?
cuando y porque aprendiste a bailar?
Bueno aprendi a bailar durante casi un mes consecutivo y perfeccionandolo dia tras dias, (eso creo), cuando tenia 14 años, y mi primera clase fue a las 3 am, con el popular "dos pasitos aca, dos para allá, gira y listo ",...ummm,.listo si como no,..creyendo que ya estaba listo me meti de lleno a la boca del lobo,..la popular mini-tk,...pobre de mi, pise a mas de una y me gane una linda fama que menos mal, tiempo despues logre borrar,...regrese de esa mini-tk derrotado y con la moral por el suelo,.pero algo muy dentro de mi me decia,.dale no te rindas aprenderas algun dia,...bueno,...espero que ese día se ahora mismo solia decir,..regrese a donde mi "maestra",...solo recuerdo que sonrio y me dijo "que vas hacer hoy viernes,...bueno vente con nosotros,...vamos a rumbiar",..palabras magicas,.R U M B A,...ya no me importaba si lo hacia bien o mal, estaba aprendiendo, estuvimos en ese son durante 4 viernes con sus respectivos sabados, hasta que por fin me senti tan seguro de no cag#$% que me decidir ir solo,..sin la compañia de mi "maestra", la que en la distancia se le aguaron los ojos al ver que su pupilo, estaba listo para el ruedo. ahi fue cuando aprendí,...
El por que, mujeres,..es el gran por que, necesidad de interactuar con ellas, fiestas, RUMBAS, paseos,..niñas lindas ,..eso me llevo a tener un por que, y fue la razon principal por la que quise aprender.
 
posted by Phanton919
link ¤