miércoles, agosto 31, 2005,8/31/2005 12:26:00 p. m.
El Bar

Hace algún tiempo le dedique varios post a Ella, muchos me preguntaron su nombre y que si estaba “tragado” o que, pero nada de nervios Ella es una simple abstracción de lo que todos queremos algún día y siempre llegamos a la conclusión de que Ella no existe, Ella no existe, jejeje esta frase me causa un risa dado a que hace poco en un Bar donde me encontraba, había un comic y este decía “Ella existe”, justo al frente donde me senté toda la noche me la pase leyendo esa frase y pensado si era verdad pero la chica que me acompañaba me volvió a la realidad y a cree en “Ella no existe” la noche se hacia larga y entre ron y cigarros mas aun, hablando de cómo “salvar al mundo” y palabras típicas de ebrios. Me sentía bien olvidándome un minuto de los problemas que nunca hacen falta y pensando en una gran persona de la cual no se nada hace mas de 3 meses y con ganas de llamarla, típica mía cada vez que estoy ebrio se me da por llamarla y hablar (ella sabe de que hablamos). Bueno esa noche nos encontrábamos celebrando y a la vez ahogando una que otra pena (yo no!!!), me di cuenta que esas penas sabían nadar muy bien y terminaron por ahogar a otros en su propio alcohol y yo mirando fijamente aquel letrero y vi a mi lado y me reía de lo sugestiva de la frase.

Dedicado a la persona que me llama a la 1 am cada 19 de septiembre.

 
posted by Phanton919
link ¤