miércoles, octubre 12, 2005,10/12/2005 01:41:00 p. m.
Realidad Vs Ficción

Dos palabra, mejor dos frases “es realidad” o “de mentiras”, opto por la primera, la realidad compuestas por fragmentos de la vida, escrita con sangre y bañada en sudor, esa es ella. Por eso muchos le temen pero es muy necesaria.

Se que es verdad, que es realidad y solo hay que seguir el rumbo natural de las cosas, mirar al cielo y que el viento sea un compañero fiel y en la noche las estrellas excelentes guías, pero puedo perderme como un marinero encanto por una sirena, cerrar mis ojos y que mi barco tomara el rumbo que ella marcara, o decidir lo contrario, pasar a su lado sin distinguir, cerrar mis oídos y abrir bien mis ojos tomando mi propia ruta, hace muchas lunas navego solo en alta-mar fijando mi destino pero este barco es inmenso y agotador y no seria nada mal que alguien mas fijara un destino

 
posted by Phanton919
link ¤