jueves, marzo 09, 2006,3/09/2006 04:02:00 p. m.
6 años si son algo.
Bueno como lo prometido es deuda

Durante estos últimos años ah pasado muchísimas cosas y he encontrado muchísimas personas que se fueron convirtiendo en parte importante para mi vida, mis amigos, hoy se que no tengo ni 1 o 2 o 5 , se que existe personas a las cuales aprecio bastante y me aprecian (eso creo,..jejeje).
Aprendí a conocer a las personas, aprendí a escucharlas y lo mas gratificante de todo eso es que al final te llamaran "mi amigo", por todo eso le doy gracias a todos aquellos que me acompañaron durante estos últimos 6 años, gracias a todos y por todo, gracias por soportarme (jejeje).

*Nota: el orden de los nombres no altera el resultado.

gracias a:

Nelly Utria, Lizette De armas, Julio Alcazar, Harold Peñaranda, Victor Oñate, Yolima Alfaro, Fernando Padilla, Nain Zuñiga, Liliana Casallas, Hernan Ruiz,Johnny Gomez, Johnny De castro, Carlos Pedrozo, Jesus Uribe, Jorge Salah, Edder Peña, Jim Hurtado, Lorena Lara, Tatiana Restrepo, Gina Peralta, Osbert Linero, Fabian Bolaño, Ramon Mesa, Edwin Gutierrez, Karen Buelvas, Karen Romero, Alfonso Gonzales, Rosalba Mesa, Natalia Silva, Omar Vergara, Heber Barrera, Andres Hernandez, Lisette Acosta, Liseth Consuegra, Diana Marin.


Se que se me escapan algunos nombres pero no es por no los consideren mis amigos.

Alguno de ellos se convirtieron en una mano amiga cuando la necesite, y eso nunca se me olvidara, momentos en los que no me dejaron caer y sentí que tenia un hombro donde apoyarme, en estos son muchos los recuerdos buenos llenos de alegría son los que llegan a mi memoria y en cada uno de ellos están mis amigos los mas *cercanos y los lejanos, también espero haber sido un apoyo para ellos.

Ya termine un ciclo importante en mi vida y me esperan nuevos retos y se que en esos retos estaré acompañado de mis amigos.


*ustedes saben quienes son.
 
posted by Phanton919
link ¤