miércoles, mayo 31, 2006,5/31/2006 09:41:00 p. m.
Otra simple historia.
Día 1
“Por que lloras?, si tu sabes que estoy aquí, no sientas miedo yo no te dejare sola, duérmete, voy a estar sentado en la ventana mirando la noche”

Día 7
“Vuelvo y te lo digo, no temas que voy a cuidar de ti, hoy no me iré a la ventana, voy a dormir en la cama junto a ti, cierra los ojos y deja que el sueño te venza”

Día 360
“Que feliz me siento, veo que el día de ayer dormiste toda la noche, ya no tienes esas pesadillas”

Día 430
“Que bien, ayer me quede toda la noche esperándote, llegaste tarde, entrada la mañana, me imagino que estuviste en casa de alguna de tus amigas festejando algo, pude observar que te trajeron hasta la puerta de la casa y además él espero pacientemente a que abrieras la puerta de nuestra casa”

Día 460
“Hoy te vez hermosa, a donde vas?”

Día 480
“Veo que es hora de marcharme, se que eres feliz con otro, aunque no me comentes nada puedo sentirlo y sabes eso me alegra enormemente, ya tienes a alguien que te quiere, te cuide y te ame como yo alguna ves en la vida lo hice, solo te recuerdo que yo nunca falte a mi promesa y re cuerdo como si fuera ayer esas palabras:
Quiero decirte que aunque la muerte llegue y me separe de ti, escucha bien, yo siempre me quedare a tu lado , día a día, velando tus sueños y mi espíritu se alimentara de tu presencia y sonriere al verte sonreír y estaré triste el día en que lo estés.
Sabes nunca falte a mi promesa y hoy eres feliz al igual que yo”.
 
posted by Phanton919
link ¤