jueves, febrero 15, 2007,2/15/2007 03:21:00 a. m.
Un día mas un día menos da igual.
,....He perdido la noción del tiempo y el espacio, pero gracias a Dios esto solo dura un momento,... momento en el que mis ojos pelean con los párpados, no se cuantos días han pasado, el tiempo se detiene y todos los días son HOY, no hay MAÑANA y nunca hubo AYER.... Hasta acá llega su olor, por eso se que estoy cerca, también se le escucha golpear aquel "corralito de piedras" del que tanto hablan, además se que detrás de esa ventana lo puedo ver, pero un día mas o un día menos da igual..... Un segundo olor se mezcla en el ambiente, este es mas suave, mas dulce y menos penetrante, pero con el poder suficiente de detener el tiempo para mí, con el poder absoluto de quedarse anclado en mi memoria, ese aroma que se despliega de su piel desnuda es indescriptible, solo con cerrar los ojos y absorberlo mi mente juega conmigo y me transporta a horas atrás, horas, en que no quería que ese aroma se alejara de mí.

Aún duerme, aún sueña con su Príncipe y yo aún busco a mi Princesa, aprovecho ese instante y rectifico por segunda vez la cuenta, si son 15 lunares

Que día sera hoy ?,....
 
posted by Phanton919
link ¤