lunes, octubre 01, 2007,10/01/2007 05:54:00 a. m.
S.O.S
Inspiración, donde te encuentras, no sabes lo que te extraño en estos momentos, solo pienso en ti, como una vez creí que mi ruta era ESA, como cuando leí que 'Ella no existe' en aquel Bar, o momentos en que el alcohol llegaba y me convertía en el mas cursi de los ebrios idiotas y saturaba un poco las redes celulares, y al llegar a mi casa esperaba siempre aquella llamada que una noche llena de silencio se dio, igual a aquella en la que perdí la gran batalla, noches como esas en las que suelo ganar o perder, noches las cuales suelen ser eternas y se fusionan con el día y esos instantes no se ni que día es perdiendo la noción del tiempo después de contar tantos lunares, pero buenos y malos recuerdos escritos en las paginas del gran libro, letras escritas con sangre y bañadas en sudor, bueno hoy estoy buscando a mi inspiración, como aquella vez, pero no se fue con nadie solo deserto se canso que su 'fuente' fuese cambiada, se canso de recoger los fragmentos de aquella mascara y sobretodo de ver como la cordura se encargaba de armarla nuevamente.
 
posted by Phanton919
link ¤