viernes, enero 18, 2008,1/18/2008 02:55:00 a. m.
El gran Show
Poner letras, sobre estos cimientos y construir de nuevo, Recoger aquellos fragmentos y volver a armar lo que una vez fue, Dejar de sentarme en aquel borde, mirarme a los ojos de nuevo, Saber que esta allí afuera y ver como no se desvánese entre pensares, Caminar descalzo sobre aquel filoso camino que me lleva a ti, Utilizar mi pincel favorito y tratar de retratar aquel momento y aquellos que pasaron como nubes en Julio, Dejar de pensar, dejar de sentir, dejar de soñar, Volver a plasmar mi letra en este gran libro, utilizar el sudor y la sangre para poder escribir

Una ves, solo una ves mas, camine en dirección a ese lugar que pensé que era mió, que siempre sentí así. Sentado allí, lo vi morir una vez mas, pero antes de eso, lo vi luchar, dar un gran pelea posteriormente desvanecerse en el horizonte, una pelea digna de él, mientras observaba mi mente jugaba conmigo y me hacia las mil un preguntas, preguntas que no sabia como responder o mejor no lo quería hacer en aquel momento, solo quería ver el espectáculo, ver como aquel coloso caía vencido una vez mas, y reírme de su absurda lucha, sabiendo que pronto se pondrá de pie para luego perder en otra ardua batalla. Por fin perdió y aquellos que me acompañaban aplaudieron aquel excelente combate, el próximo show era ver la danza de Aquella, Esa que muchos nombran, Esa que con solo mirarla te deja envuelto en un mar de magia, del cual es casi imposible escapar, ella y yo somos viejos amigos, ya no me asombra tanto verla, pero a veces suele desconcertarme, pero ese no era el día iba a capturar mi atención, mi ojos ya tenían un punto fijo el cual no se casaba de observar, no sabia que era lo que mas me atraía, ver aquella luz que titilaba o saber que era lo que no podía ver, por momentos mi mirada giraba en dirección a aquel gran espectáculo de origami, mientras observaba, volvía mi mente a jugar conmigo y a tratar de encontrarte en ese lugar, me reí de nuevo, esta vez no de una absurda batalla sino de una absurda búsqueda, vuelve mi mirada a girar y tratar de encontrar rostros entre todos aquellos que vinieron a ver el gran espectáculo, y mi mente nuevamente a tratar de buscarte y yo a reírme de ella, por momentos el ruido aparece y desaparece, va al mismo compás de aquella luz titilante, aquel ruido compuesto de múltiples voces que se mezclan y de sonidos que ensordecen, no los logro identificar por eso los llaman ruido, por momentos logro descifrar una voz, y si es la voz del anunciador del gran espectáculo, el que siempre ha estado ahí presentando al gran Coloso y a esa exquisita Bailarina, anuncia otra vez el show, pero el publico no presta atención se sabe la rutina de memoria, poco a poco el publico va abandonado el lugar poco a poco el ruido va cediendo, se escucha con claridad la voz del anunciador y se observa como ella baila para aquellos que aun estamos ahí, ya mi mirada tiene un nuevo punto el espectáculo de origami, ver aquellos barquitos de papel moverse entre ese mar de hojas, verlos salí y entrar de ahí. Ya no espero a que mi mente pregunte, ya no espero a que ella trate de encontrarla y es ella la que ahora se burla de mi, el espectáculo me aburre ya me se el final, es hora de partir, así como llegue, así me iré tan silencio dejando aquel lugar que pensé que era mió y que al final de mi partida no siento así.

 
posted by Phanton919
link ¤